15 jul. 2025

''NANO’’ GALAVERNA RETIRA PROYECTO QUE PRETENDÍA POSTERGAR ELECCIONES MUNICIPALES

Pedro Alliana informó a través de su cuenta de Twitter que el diputado »Nano» Galaverna solicitó el retiro del proyecto de postergación de elecciones municipales, que debía ser analizado este miércoles.

20210421085623-e1619011609731-600x360.jpg

El diputado ''Nano’’ Galaverna desistió de su idea de suspender temporal y parcialmente los comicios municipales 2021 y de unificarlos con las generales.

El mismo solicitó esta mañana el retiro del proyecto, es decir, dichas elecciones siguen con su curso normal de acuerdo al calendario oficial estipulado.

VER MÁS:
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.