20 oct. 2025

NADIA PORTILLO HIZO BAILAR A LUIS BAREIRO

Fue en la última emisión de “Leyendas Urbanas”.

NADIA-Y-LUIS-600x360.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” se dio un divertido momento cuando Nadia Portillo, que estaba de invitada, no tuvo mejor idea que hacer bailar a Luis Bareiro a ritmo de “Hendypa”, el nuevo tema que lanzó recientemente Alder Alcides.

Todo comenzó cuando desde controles pusieron el tema. Nadia se puso de pie y dijo: “Ahora le hago bailar a Luis”. Posteriormente, ambos comenzaron a bailar, aunque Luis apenas se movió. Luego, cuando ya se sentaron, Dani, a modo de broma, acotó: “Quiero contarle la gente que muy pronto estoy lanzando cursos de cómo llegar a su casa si es que Nadia le invitó a bailar”.

VER MÁS:
El calendario 2025 trae consigo mucho entretenimiento, reuniones de legendarios artistas y sobre todo conciertos imperdibles.
A lo largo de los años en el casamiento de una pareja, se seguían algunas tradiciones para supuestamente mantener el éxito y la unión de los enamorados.
El tiempo a solas es un momento que ayuda a la mente a relajarse y definir mejor nuestras prioridades.