10 oct. 2025

NADIA PORTILLO HIZO BAILAR A LUIS BAREIRO

Fue en la última emisión de “Leyendas Urbanas”.

NADIA-Y-LUIS-600x360.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” se dio un divertido momento cuando Nadia Portillo, que estaba de invitada, no tuvo mejor idea que hacer bailar a Luis Bareiro a ritmo de “Hendypa”, el nuevo tema que lanzó recientemente Alder Alcides.

Todo comenzó cuando desde controles pusieron el tema. Nadia se puso de pie y dijo: “Ahora le hago bailar a Luis”. Posteriormente, ambos comenzaron a bailar, aunque Luis apenas se movió. Luego, cuando ya se sentaron, Dani, a modo de broma, acotó: “Quiero contarle la gente que muy pronto estoy lanzando cursos de cómo llegar a su casa si es que Nadia le invitó a bailar”.

VER MÁS:
Riesgos y cuidados especiales que las mujeres deben conocer.
Esta condición puede favorecer el crecimiento de moho y ácaros que perjudican la salud.
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.