04 ago 2026

NACEN BEBÉS SIAMESES EN EL HOSPITAL DE CLÍNICAS

Una mujer dio a luz a gemelos siameses en el Hospital de Clínicas. Los bebés están unidos por el abdomen y los médicos aguardan los resultados de unos estudios antes de someterlos a una cirugía.

Screenshot_6-2-600x333.jpg

El especialista mencionó que los pequeños podrían estar compartiendo algunos órganos por lo que operarlos de urgencia podría ser riesgoso. Si bien sostuvo que la intervención es delicada, una vez que tengan los resultados realizarán la cirugía.

Por el momento, los niños se encuentran estables pero en terapia como medida de precaución mientras aguardan el momento para la intervención quirúrgica.

“El plan con estos chicos es la evaluación de los órganos que comparten y de acuerdo al hallazgo ver la factibilidad si es que es posible la separación ", dijo el médico.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.
Lo que debía ser el análisis de un préstamo de USD 286 millones de la cooperación japonesa para obras viales terminó en un tenso enfrentamiento entre las senadoras Celeste Amarilla y Hermelinda Alvarenga durante la Comisión de Hacienda.
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.