20 sept. 2025

NACEN BEBÉS SIAMESES EN EL HOSPITAL DE CLÍNICAS

Una mujer dio a luz a gemelos siameses en el Hospital de Clínicas. Los bebés están unidos por el abdomen y los médicos aguardan los resultados de unos estudios antes de someterlos a una cirugía.

Screenshot_6-2-600x333.jpg

El especialista mencionó que los pequeños podrían estar compartiendo algunos órganos por lo que operarlos de urgencia podría ser riesgoso. Si bien sostuvo que la intervención es delicada, una vez que tengan los resultados realizarán la cirugía.

Por el momento, los niños se encuentran estables pero en terapia como medida de precaución mientras aguardan el momento para la intervención quirúrgica.

“El plan con estos chicos es la evaluación de los órganos que comparten y de acuerdo al hallazgo ver la factibilidad si es que es posible la separación ", dijo el médico.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.