22 may. 2026

ÑA PORA” TAMBIÉN LLEGÓ AL BAR

Expuso la “solución” para la selección paraguaya.

t93.jpg

Otra de las sorpresas que llegaron al bar fue la presencia repentina de “Ña Pora”, clara alusión a la polémica Ña Tora, madre de Pipino Cuevas. El momento estuvo a cargo de Clara Franco. El personaje llegó para dar su mirada ante la ida de Berizzo.

“Le dije a Pipino, vos tenías que haber sido el que mande y comande todo”, aseguró. Cuando Kike le dijo que Pipino era amigo de Berizzo, “Ña Pora”, respondió: “Pero yo le dije no te asocies con esa porquería”. Posteriormente volvió a aclarar que Pipino es el que tuvo que haber sido convocado como técnico.

En un momento le miró a Lorena Arias y le señaló que es una chica “impúdica”.

VER MÁS:
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.