14 feb. 2026

MÚSICO DETENIDO POR SUPUESTO ABUSO DE DOS MENORES

Un conocido músico fue detenido por supuesto abuso sexual de dos menores, en la ciudad de Asunción. Las víctimas fueron inspeccionadas en un hospital donde se confirmó el terrible hecho.

20231113061007-e1699866765877-600x346.jpg

La Fiscalía ordenó la aprehensión del cantante Pablo Benegas tras la denuncia presentada por abuso sexual en niños. Según los investigadores, las víctimas fueron llevadas hasta un hospital donde se confirmó el hecho mencionado.

Ambas señalaron al hombre como el supuesto autor y actualmente se encuentra detenido en la Comisaría Primera de la capital del país.

Los agentes allanaron su vivienda e incautaron varias evidencias, como lencerías, elementos eróticos, tres cámaras de filmación, tres celulares, seis pendrives y supuestas drogas.

Un conocido músico fue detenido por supuesto abuso de dos menores, en la ciudad de Asunción.

VER MÁS:
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.