23 jun. 2026

MURIÓ UN JOVEN DE 17 AÑOS DESPUÉS DE SER APUÑALADO POR SU CUÑADO

Un joven de 17 años falleció tras ser apuñalado por su cuñado. El menor intentó defender a su hermana que se estaba peleando con su pareja.

lamba-e1712412776838-792x475.jpg

En Lambaré se produjo la muerte de un chico de 17 años después de ser apuñalado por su cuñado. El menor intervino en la pelea que su hermana estaba manteniendo con el hombre y recibió una estocada letal a la altura del pecho.

Félix Ariel Arzamendia Trinidad, de 27 años, fue aprehendido por la Policía Nacional y fue trasladado a la comisaria.

VER MÁS:
La garra guaraní se siente y se palpita.
Un violento asalto a mano armada ocurrió en un minimercado del Segundo Barrio de la ciudad de Luque, donde dos hombres ingresaron al local y amenazaron a empleados y clientes.