04 sept. 2025

MURIÓ TRAS SER APUÑALADO EN UN MOTEL

Un hombre de 56 años fue apuñalado en el interior de un motel por una joven de 19 años y este jueves se confirmó su fallecimiento. La mujer fue detenida y dijo que supuestamente solo estaban practicando juegos sexuales.

dfrtt-e1618573655935-600x360.png

El hecho de violencia se registró el pasado domingo 11 de abril, en un motel ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

Según los intervinientes, los empleados del lugar avisaron a las autoridades luego de escuchar gritos y pedidos de auxilio del hombre. Los mismos llegaron hasta el lugar y hallaron al sujeto con dos puñaladas en el pecho y otra en la espalda.

Rápidamente fue derivado hasta el hospital de Calle’i, pero este jueves se confirmó su deceso. Informaron que las heridas fueron ocasionadas por un cuchillo de cocina.

Por otro lado, la agente fiscal mencionó que la pareja mantenía encuentros aproximadamente desde el mes de diciembre y que el domingo último el hombre buscó al joven de la Terminal de Ómnibus de Asunción y de allí fueron hasta el motel.

En la camioneta del fallecido se encontraron armas, pero el cuchillo utilizado para el hecho estaba en el interior de la habitación y sería de la joven.

VER MÁS:
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.