13 jun. 2026

MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN ESTACIONADO EN CARAPEGUÁ

Un motociclista de 20 años perdió la vida tras chocar contra un camión estacionado sobre la ruta sin señalización. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo ocurrió el percance.

Captura-de-pantalla-completa-27122022-151551-e1672164999969-600x360.jpg

Según la denuncia realizada por los familiares de la víctima, Miguel Acosta iba al mando de su motocicleta, cuando en un momento embiste contra el vehículo de gran porte.

En las imágenes se observa el momento en que el joven impacta fuertemente contra el rodado y queda debajo del mismo.

Testigos mencionaron que el camión detuvo la marcha sobre la calzada sin luces encendidas y sin ninguna señalización. Además, el conductor al darse cuenta de lo ocurrido se dio a la fuga.

La Policía Nacional se encuentra verificando otras cámaras de seguridad que puedan dar más detalles de lo acontecido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.