06 may. 2026

MURIÓ PRESUNTO LADRÓN BRUTALMENTE GOLPEADO EN CAPIATÁ

Un presunto delincuente murió en el calabozo de una Comisaría de Capiatá. El sujeto fue golpeado supuestamente por vecinos durante la detención y habría sufrido muerte cerebral.

RRRR-e1670875562438-600x360.png

Vecinos cansados de la delincuencia detuvieron a un presunto ladrón, que ingresó a una casa del barrio Caacupemí, en la compañía Toledo de Capiatá. Los mismos supuestamente golpearon brutalmente al sujeto y luego lo entregaron a la Policía Nacional.

El hombre, identificado como Juan Penayo de 41 años, fue llevado hasta el calabozo sin manifestar ningún dolor o molestia, donde horas después falleció prácticamente de la nada. En ese sentido, la autopsia determinó que sufrió muerte cerebral debido a los fuertes golpes en la cabeza.

Un agente de la Policía encontró a Penayo tendido en el suelo y ya sin signos de vida.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.
Dos motochorros atacaron a un grupo de mujeres en Villa Elisa, utilizando un destornillador.