31 dic. 2025

MURIÓ ÓSCAR GONZALEZ DAHER

Este jueves se confirmó el fallecimiento del exsenador colorado, Óscar González Daher. Fuentes cercanas al político indican que el deceso se dio a raíz de un infarto.

t46.jpg

Según datos preliminares, el exsenador fue llevado por sus familiares a un sanatorio privado en horas de la tarde tras sufrir un infarto en su domicilio. Los médicos le realizaron la reanimación cardíaca, pero sin éxito.

El deceso se habría dado alrededor de las 17:45 de este jueves, en la vivienda del exlegislador en la ciudad de Luque.

En agosto pasado, Óscar González Daher fue condenado a 7 años de cárcel, al ser encontrado culpable de los hechos punibles de enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.