24 nov. 2025

MURIÓ ÓSCAR GONZALEZ DAHER

Este jueves se confirmó el fallecimiento del exsenador colorado, Óscar González Daher. Fuentes cercanas al político indican que el deceso se dio a raíz de un infarto.

t46.jpg

Según datos preliminares, el exsenador fue llevado por sus familiares a un sanatorio privado en horas de la tarde tras sufrir un infarto en su domicilio. Los médicos le realizaron la reanimación cardíaca, pero sin éxito.

El deceso se habría dado alrededor de las 17:45 de este jueves, en la vivienda del exlegislador en la ciudad de Luque.

En agosto pasado, Óscar González Daher fue condenado a 7 años de cárcel, al ser encontrado culpable de los hechos punibles de enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.