18 abr. 2026

¡Murió Milan!

El pequeño Milán Alexander López, de 6 años, no logró superar las horas críticas posteriores al trasplante de corazón y falleció este jueves en el Hospital General Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, tras complicaciones.

Screenshot_13.png

La triste noticia fue dada a conocer a través de un comunicado publicado en las redes sociales del hospital

El niño había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiológicos (UCIC) del Pediátrico tras la implantación de un corazón artificial tipo Berlín Heart, el 26 de octubre del 2023.

Luego de más de un año de espera y conectado a la máquina, se confirmó la existencia de un donante compatible y el pasado martes 5 de noviembre fue sometido a una operación que duró 5 horas y 30 minutos.

“A pesar de todos los esfuerzos, el paciente continuó en estado crítico, asistido por ECMO, hasta que se confirmó su deceso en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiológicos”, lamentaron los médicos.

">November 7, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.