13 oct. 2025

Murió electrocutado al intentar conexión clandestina en Ypané

Un hombre murió electrocutado al intentar realizar una conexión clandestina, en la ciudad de Ypané.

La víctima quedó colgada del tendido eléctrico por varios minutos y nada se pudo hacer para salvar su vida

El trágico hecho ocurrió en la fracción Brisas de la ciudad de Ypané. La víctima, identificada como Natividad Mariano Cuenca de 66 años de edad, presuntamente intentaba conectar cables de forma clandestina cuando sufrió la descarga eléctrica .

Según testigos, el hombre quedó colgado por varios minutos y funcionarios de la Ande tuvieron que cortar la energía para poder rescatarlo. Lamentablemente falleció al instante.

La causa de muerte fue infarto provocado por la descarga eléctrica.

VER MÁS:
Un camión transportador de caudales volcó sobre la Ruta PY02 en Coronel Oviedo. El siniestro provocó la muerte de uno de los guardias de seguridad y dejó a otros tres trabajadores heridos.
Un trágico suceso conmocionó al barrio Tablada Nueva de Asunción, donde un hombre de 33 años, identificado como David Fernández, fue brutalmente asesinado a puñaladas. La víctima era un humilde reciclador que, según la Policía Nacional, habría sido asesinado por haber presenciado un atraco.
Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto responsable del crimen de una mujer, en zona de Santa Rosa del Aguaray. El mismo ya fue imputado por feminicidio.