15 feb. 2026

MURIÓ ATROPELLADO CUANDO ESCAPABA DE UNA TURBA

Un transeúnte cruzó la ruta PY02 en un lugar prohibido y fue atropellado por dos vehículos en Itauguá. En imágenes se observa que el hombre estaba escapando de un grupo de personas que le arrojaba piedras.

t13.jpg

La víctima fatal fue identificada como Hugo Antonio Bernal Núñez, de 25 años, quien en la noche del pasado sábado fue arrollado por un vehículo y luego por un segundo automóvil que le pasó encima. El hombre iba en compañía de otro joven quien resultó ileso.

El conductor del segundo vehículo dio positivo al alcotest y fue detenido e imputado por homicidio culposo. El hombre mencionó que vio al hombre tendido en el asfalto, pero ya no tuvo tiempo de detener la marcha.

Mirá el video:

VER MÁS:
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.
Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.