05 dic. 2025

MURIÓ ATROPELLADO CUANDO ESCAPABA DE UNA TURBA

Un transeúnte cruzó la ruta PY02 en un lugar prohibido y fue atropellado por dos vehículos en Itauguá. En imágenes se observa que el hombre estaba escapando de un grupo de personas que le arrojaba piedras.

t13.jpg

La víctima fatal fue identificada como Hugo Antonio Bernal Núñez, de 25 años, quien en la noche del pasado sábado fue arrollado por un vehículo y luego por un segundo automóvil que le pasó encima. El hombre iba en compañía de otro joven quien resultó ileso.

El conductor del segundo vehículo dio positivo al alcotest y fue detenido e imputado por homicidio culposo. El hombre mencionó que vio al hombre tendido en el asfalto, pero ya no tuvo tiempo de detener la marcha.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.