23 nov. 2025

MURIÓ ARROLLADO POR SU PROPIO CAMIÓN EN ITACURUBÍ

Un hombre perdió el control de su camión, decidió lanzarse para evitar el impacto, pero terminó arrollado por la rueda trasera y falleció. Ocurrió en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera.

t00.jpg

La víctima de 58 años de edad se percató que ya no podía realizar ninguna maniobra para evitar el choque y en un momento de desesperación decidió lanzarse del vehículo, pero lamentablemente fue alcanzado por la rueda trasera y terminó muerto.

Desde la Policía Nacional informaron que hasta el momento no se conoce la causa por lo que habría perdido el control del camión. Criminalística trabaja en el caso.

Cabe destacar que el vehículo terminó contra una casa, pero afortunadamente no se registraron víctimas, sin embargo, reportaron cuantiosos daños materiales.

VER MÁS:
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.