07 jun. 2026

MURIÓ ARROLLADO AL IR DE CONTRAMANO Y SIN LUCES

Un motociclista que circulaba de contramano y sin luces sobre la ruta PY02 fue arrollado por un vehículo en San José de los Arroyos, Caaguazú. La mujer que lo acompañaba también perdió la vida.

t58.jpg

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Esteban Guillén, de 40 años, y María Lolita Garcete González, de 41 años. Ambos perdieron la vida en el lugar de manera instantánea tras la maniobra imprudente.

Según agentes de la Policía Nacional, el conductor de la camioneta involucrada Luis Fernando Moreno Correa, quedó detenido en la Comisaría Jurisdiccional y puesto a disposición de la Fiscalía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.
Una alegría sin límites que vive todo un pueblo.
La garra guaraní se siente y se palpita.