11 ene. 2026

MURIÓ ARROLLADO AL IR DE CONTRAMANO Y SIN LUCES

Un motociclista que circulaba de contramano y sin luces sobre la ruta PY02 fue arrollado por un vehículo en San José de los Arroyos, Caaguazú. La mujer que lo acompañaba también perdió la vida.

t58.jpg

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Esteban Guillén, de 40 años, y María Lolita Garcete González, de 41 años. Ambos perdieron la vida en el lugar de manera instantánea tras la maniobra imprudente.

Según agentes de la Policía Nacional, el conductor de la camioneta involucrada Luis Fernando Moreno Correa, quedó detenido en la Comisaría Jurisdiccional y puesto a disposición de la Fiscalía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.