24 may. 2026

MURIÓ ARROLLADO AL IR DE CONTRAMANO Y SIN LUCES

Un motociclista que circulaba de contramano y sin luces sobre la ruta PY02 fue arrollado por un vehículo en San José de los Arroyos, Caaguazú. La mujer que lo acompañaba también perdió la vida.

t58.jpg

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Esteban Guillén, de 40 años, y María Lolita Garcete González, de 41 años. Ambos perdieron la vida en el lugar de manera instantánea tras la maniobra imprudente.

Según agentes de la Policía Nacional, el conductor de la camioneta involucrada Luis Fernando Moreno Correa, quedó detenido en la Comisaría Jurisdiccional y puesto a disposición de la Fiscalía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.