20 jun. 2026

MURIÓ ARROLLADO AL IR DE CONTRAMANO Y SIN LUCES

Un motociclista que circulaba de contramano y sin luces sobre la ruta PY02 fue arrollado por un vehículo en San José de los Arroyos, Caaguazú. La mujer que lo acompañaba también perdió la vida.

t58.jpg

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Esteban Guillén, de 40 años, y María Lolita Garcete González, de 41 años. Ambos perdieron la vida en el lugar de manera instantánea tras la maniobra imprudente.

Según agentes de la Policía Nacional, el conductor de la camioneta involucrada Luis Fernando Moreno Correa, quedó detenido en la Comisaría Jurisdiccional y puesto a disposición de la Fiscalía.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.