20 jul 2026

MUNDO - VARIOS MUERTOS POR TORMENTA INVERNAL EN ESTADOS UNIDOS

La cifra de muertes subió a 48 en las últimas horas por la histórica tormenta de nieve que afecta al territorio norteamericano. El presidente Joe Biden aprobó la declaración de emergencia para Nueva York, el estado más afectado.

Captura-de-pantalla-completa-27122022-180240-e1672175003644-600x360.jpg

El frío extremo que azota Estados Unidos ya dejó un saldo de 48 personas fallecidas. El mayor número de muertes se dio en el estado de Nueva York, donde murieron al menos 27 personas por la ola de frío polar procedente de Canadá.

Las tareas de rescate continúan y se reportan que existen miles de personas atrapadas dentro de vehículos y también familias dentro de viviendas sin el servicio de energía eléctrica aguantando el frío sin calefacción.

Mirá el video:

VER MÁS:
España se consagró campeona de la Copa del Mundo 2026 al derrotar por 1-0 a Argentina en un partido que se extendió hasta la prórroga.
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.