04 jul. 2025

MUNDO - SE CONGELARON LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

La ola de frío que azota a los Estados Unidos y Canadá sigue causando estragos. Las Cataratas del Niágara, que se encuentran en la frontera entre ambos países, amanecieron parcialmente congeladas. Las imágenes son impactantes.

Captura-de-pantalla-completa-28122022-164826-600x339.jpg

El importante punto turístico parece en la actualidad un paraíso invernal digno de una película. La tormenta Elliot convierte en hielo todo a su paso y también a las cataratas del Niágara.

Las imágenes del agua que se congela al caer impactaron al mundo este miércoles y rápidamente se hicieron virales.

El frío extremo que azota a Norteamérica ya dejó un saldo de unas 50 personas fallecidas. El mayor número de muertes se dio en el estado de Nueva York.

Mirá el video:

VER MÁS:
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.