30 mar. 2026

MUNDO - SE CONGELARON LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

La ola de frío que azota a los Estados Unidos y Canadá sigue causando estragos. Las Cataratas del Niágara, que se encuentran en la frontera entre ambos países, amanecieron parcialmente congeladas. Las imágenes son impactantes.

Captura-de-pantalla-completa-28122022-164826-600x339.jpg

El importante punto turístico parece en la actualidad un paraíso invernal digno de una película. La tormenta Elliot convierte en hielo todo a su paso y también a las cataratas del Niágara.

Las imágenes del agua que se congela al caer impactaron al mundo este miércoles y rápidamente se hicieron virales.

El frío extremo que azota a Norteamérica ya dejó un saldo de unas 50 personas fallecidas. El mayor número de muertes se dio en el estado de Nueva York.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.