26 mar. 2026

MUNDO - SE CONGELARON LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

La ola de frío que azota a los Estados Unidos y Canadá sigue causando estragos. Las Cataratas del Niágara, que se encuentran en la frontera entre ambos países, amanecieron parcialmente congeladas. Las imágenes son impactantes.

Captura-de-pantalla-completa-28122022-164826-600x339.jpg

El importante punto turístico parece en la actualidad un paraíso invernal digno de una película. La tormenta Elliot convierte en hielo todo a su paso y también a las cataratas del Niágara.

Las imágenes del agua que se congela al caer impactaron al mundo este miércoles y rápidamente se hicieron virales.

El frío extremo que azota a Norteamérica ya dejó un saldo de unas 50 personas fallecidas. El mayor número de muertes se dio en el estado de Nueva York.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.
La Cámara de Senadores resolvió adelantar su sesión ordinaria al lunes a las 9:00 para quedar liberados de sus funciones durante toda la Semana Santa, una decisión que generó críticas por priorizar el descanso frente a la agenda legislativa.