24 nov. 2025

MULTITUD EXIGE JUSTICIA TRAS HECHOS DE VIOLENCIA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Ciudadanos autoconvocados se movilizaron nuevamente anoche, en Pedro Juan Caballero, exigiendo justicia para las víctimas de sicariato y otros hechos de violencia.

t69.jpg

Con globos blancos, los pobladores de la zona del departamento de Amambay se manifestaron nuevamente para pedir justicia para todas las víctimas del crimen organizado.

Cabe recordar que hace unos días falleció el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, tras sufrir un atentado por parte de sicarios. Hasta el momento no lograron atrapar a los responsables del crimen.

En medio de mucho dolor e indignación, la multitud marchó por las calles de la zona.

VER MÁS:
Dos personas resultaron gravemente heridas tras ser atacadas con armas de fuego frente a una bodega, en el barrio Villa Amistad de la ciudad de Ypané. Se presume que el hecho tendría un trasfondo por rivalidad de clubes.
Un grupo de artistas nacionales retornó al país, en horas de la madrugada de este martes, luego de participar en un encuentro en Canadá, donde representaron a Paraguay. El regreso de los artistas fue aguardado por los familiares con mucha emoción.
Un grupo de jóvenes manifestantes, algunos de los cuales fueron reprimidos durante la reciente movilización de la “Generación Z”, se congregó en inmediaciones de la casa del ministro del Interior, Enrique Riera para exigir su renuncia.