18 ene. 2026

''MULAS’’ INSISTEN EN PASAR POR EL AEROPUERTO INTERNACIONAL

El can antidrogas de la Senad de nombre Messi, detectó más de 5 kilos de cocaína negra en la maleta de un viajero, en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Captura-4-e1640251267637.webp

La droga fue hallada tras un procedimiento de rutina realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en horas de la noche de este miércoles.

Un hombre de 29 años de edad tenía en su maleta 5,7 kilos de cocaína de color negro, matiz presentado para evadir controles. El mismo fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Los intervinientes mencionaron que la droga hallada tendría un valor aproximado de 400 mil euros en el mercado español.

''La droga estaba adherida a la base del bolsón, era evidente según se presume que esta persona tenía conocimiento en función a estos datos. El pasajero iba de Luque hasta Madrid, luego a Barcelona y volvía nuevamente de este punto’’, explicó el fiscal Eduardo Royg.

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.