23 nov. 2025

MUJER VIVE UN CALVARIO DENTRO DE SU CASA

Una mujer denuncia a su pareja tras una brutal golpiza a la que fue sometida dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de Luque. El hombre sigue prófugo y la víctima teme por su vida.

t88.jpg

Con una cámara oculta dentro de su habitación, una mujer logró grabar el momento en que es brutalmente maltratada por su pareja. En las imágenes se ve al hombre golpearla frente a su pequeño hijo de 2 años.

La víctima decidió realizar la denuncia y ahora teme por su vida. El agresor ya cuenta con una orden de captura, pero sigue prófugo desde el pasado 15 de agosto.

“Como ven en el video me agrede con el bebé en brazo. Él pensaba que el circuito cerrado no funcionaba. Me fui, hice la denuncia, pero él todavía está libre. No voy a estar tranquila hasta que esté detenido”, mencionó la mujer en contacto con radio Monumental AM1080.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.