08 jul. 2025

MUJER TEME POR SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS

Una mujer denunció tres veces a su expareja y hasta ahora no hay orden de captura. La denunciante teme por su vida y la de sus hijos ya que el hombre amenaza con matarlos.

t33.jpg

En San Lorenzo, una mujer denunció a su ahora expareja por violencia intrafamiliar y hasta la fecha no existe una orden de captura. La señora teme por su vida y la de sus hijos atendiendo a que el denunciado amenazó con asesinarlos si no retira la denuncia.

La Policía aún no puede accionar ya que aguarda la orden para capturarlo que debe ser emitida por el Ministerio Público. Por otra parte, el denunciado ya cuenta con antecedentes.

VER MÁS:
El senado debatirá el posible retorno al horario de invierno y verano, ante las críticas al horario único vigente. Legisladores argumentan que las condiciones actuales afectan negativamente a estudiantes y trabajadores.
Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.
La oposición presentó oficialmente este lunes la candidatura de Kattya González como figura de consenso para la Intendencia de Asunción en caso de que se den unas elecciones anticipadas.