09 jun. 2026

MUJER TEME POR SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS

Una mujer denunció tres veces a su expareja y hasta ahora no hay orden de captura. La denunciante teme por su vida y la de sus hijos ya que el hombre amenaza con matarlos.

t33.jpg

En San Lorenzo, una mujer denunció a su ahora expareja por violencia intrafamiliar y hasta la fecha no existe una orden de captura. La señora teme por su vida y la de sus hijos atendiendo a que el denunciado amenazó con asesinarlos si no retira la denuncia.

La Policía aún no puede accionar ya que aguarda la orden para capturarlo que debe ser emitida por el Ministerio Público. Por otra parte, el denunciado ya cuenta con antecedentes.

VER MÁS:
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.