20 jul. 2025

MUJER TEME POR SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS

Una mujer denunció tres veces a su expareja y hasta ahora no hay orden de captura. La denunciante teme por su vida y la de sus hijos ya que el hombre amenaza con matarlos.

t33.jpg

En San Lorenzo, una mujer denunció a su ahora expareja por violencia intrafamiliar y hasta la fecha no existe una orden de captura. La señora teme por su vida y la de sus hijos atendiendo a que el denunciado amenazó con asesinarlos si no retira la denuncia.

La Policía aún no puede accionar ya que aguarda la orden para capturarlo que debe ser emitida por el Ministerio Público. Por otra parte, el denunciado ya cuenta con antecedentes.

VER MÁS:
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.