29 dic. 2025

MUJER SUFRIÓ QUEMADURAS CON ÁCIDO EN 90% DE SU CUERPO

Una joven de 21 años de edad sufrió quemaduras con ácido en un 90% de su cuerpo cuando estaba realizando tareas de limpieza en su vivienda, ubicada en la ciudad de San Antonio.

20211118055538-e1637242243948.webp

El doloroso accidente se registró alrededor de las 20:00 del miércoles. Bomberos asistieron a la mujer, identificada como Ilse Ayala de 21 años de edad, quien fue hallada con el cuerpo prácticamente quemado.

Los intervinientes comentaron que la joven presenta quemaduras de segundo grado en un 90% de su cuerpo. La misma estaba consiente, pero con un dolor insoportable ya que el líquido puede seguir quemando por varias horas.

La mujer comentó a los profesionales que sufrió las heridas de manera accidental cuando estaba limpiando su casa. El ácido estaba sobre un mueble de cocina cuando ocurrió el terrible hecho.

Tras la inspección, fue trasladada hasta el hospital del quemado donde permanece internada.

VER MÁS:
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.