22 sept. 2025

MUJER SUFRIÓ QUEMADURAS CON ÁCIDO EN 90% DE SU CUERPO

Una joven de 21 años de edad sufrió quemaduras con ácido en un 90% de su cuerpo cuando estaba realizando tareas de limpieza en su vivienda, ubicada en la ciudad de San Antonio.

20211118055538-e1637242243948.webp

El doloroso accidente se registró alrededor de las 20:00 del miércoles. Bomberos asistieron a la mujer, identificada como Ilse Ayala de 21 años de edad, quien fue hallada con el cuerpo prácticamente quemado.

Los intervinientes comentaron que la joven presenta quemaduras de segundo grado en un 90% de su cuerpo. La misma estaba consiente, pero con un dolor insoportable ya que el líquido puede seguir quemando por varias horas.

La mujer comentó a los profesionales que sufrió las heridas de manera accidental cuando estaba limpiando su casa. El ácido estaba sobre un mueble de cocina cuando ocurrió el terrible hecho.

Tras la inspección, fue trasladada hasta el hospital del quemado donde permanece internada.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.