17 abr. 2026

Mujer sobrevive a choque tras explotar neumático en Pedroso

El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.

Screenshot_2.jpg

Este martes, Zulia López (47) protagonizó un accidente en la zona de Juajú, Pedroso, luego de que un neumático de su camioneta explotara repentinamente. A raíz de esta falla, el vehículo se despistó de la calzada y chocó contra una estructura metálica situada frente a una despensa.

Afortunadamente, la conductora sufrió solo golpes leves, registrándose principalmente daños materiales tanto en el rodado como en el comercio afectado. Tras el impacto, los intervinientes confirmaron que el resultado de la prueba de alcotest realizado a la mujer fue negativo.

Testigos del hecho resaltaron la habilidad y serenidad de López para maniobrar el volante tras el estallido, lo que evitó que el incidente terminara en una tragedia mayor. El suceso ocurrió sobre la transitada ruta internacional número dos, en el departamento de Cordillera.

VER MÁS:

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.