05 ene. 2026

MUJER SE SALVÓ DE MILAGRO TRAS TIROTEO EN ASALTO FRUSTRADO

Motochorros intentaron asaltar a un mujer, pero la misma se resistió por lo que uno de los delincuentes efectuó disparos, que afortunadamente no hirieron a la víctima. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.

20230126055350-e1674729991367-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo una motocicleta, atacaron a la joven que caminaba por la vereda. La misma fue identificada como Carolina del Rosario Martínez de 34 años de edad.

Uno de los sujetos bajó e intentó despojarle de sus pertenencias, pero la misma se resistió evitando el robo. Ante esto, el delincuente efectuó disparos que afortunadamente terminaron en una pared y no contra la humanidad de la joven.

Tras el asalto frustrado, los malvivientes huyeron nuevamente a bordo del biciclo y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

Cabe destacar que la víctima quedó con lesiones, ya que además fue golpeada en el rostro.

VER MÁS:
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.