06 sept. 2025

MUJER QUE SIMULÓ RAPTO SERÁ IMPUTADA POR LA FISCALÍA

La mujer que realizó una denuncia falsa por rapto, coacción sexual y robo será imputada por el Ministerio Público. El hecho se registró en la frontera, entre Foz de Iguazú y Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

20220602064158-e1654177051874-600x360.jpg

Tras la denuncia, la supuesta víctima fue llamada a declarar donde cayó en varias contradicciones. Finalmente, terminó contando a los intervinientes lo que realmente ocurrió.

Dijo que concretó una cita a través de una página de servicios sexuales de las redes sociales y que cobró una suma de dinero por ello. El encuentro fue en Foz de Iguazú y a su retorno a Paraguay la persona con quién estuvo la alcanzó sobre el puente de la Amistad y la despojó de todo nuevamente, supuestamente no tenía como justificarse ante su esposo, por lo que inventó que fue tomada a la fuerza, alzada a un vehículo por dos hombres, siendo sometida sexualmente y abandonada en una calle del barrio de Ciudad Nueva.

Cámaras de seguridad, mensajes y otras evidencias no coincidían hasta que finalmente su mentira fue descubierta, por lo que el Ministerio Público decidió imputarla por Simulación de Hecho Punible.

Informaron que la mujer seguirá el proceso, pero en libertad debido a que es madre de un niño lactante.

VER MÁS:
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.
La expectativa por una jornada futbolística histórica ya se siente en los alrededores del lugar de concentración de la Selección Paraguaya, que tiene la posibilidad de clasificar a un Mundial tras varios años.
Paraguay se ha convertido en un punto clave del narcotráfico aéreo, con “narcoavionetas fantasmas” que operan impunemente en su espacio aéreo. Las autoridades buscan implementar nuevos radares para detectar e interceptar estos vuelos clandestinos.