30 abr. 2026

MUJER PODRÍA PERDER UN OJO TRAS ATAQUE DE SU PAREJA

Una mujer fue agredida por su pareja y ahora podría perder el ojo izquierdo. Además, teme por su vida ya que, según la denuncia, el hombre la amenazó de muerte.

ojo-e1673290762637-600x360.png

María Zulema Bogado es el nombre de la mujer que recibió una patada por parte de su pareja, identificado como Roberto Candia, de acuerdo a la denuncia presentada en la fiscalía de Caazapá. Con la agresión podría perder la visión de su ojo izquierdo.

La víctima no puede seguir un tratamiento adecuado por falta de recursos económicos. Además, teniendo en cuenta la denuncia, Bogado teme por su vida ya que vive sola y el hombre la amenazó de muerte.

VER MÁS:
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.
Más de 100 jubilados de Copaco se manifestaron frente a la sede de la empresa, reclamando el cumplimiento de compensaciones pendientes que les corresponden por contrato y sentencia judicial.
Fernando Penayo Benítez (40), licenciado en enfermería y conductor de plataforma, permanece en estado crítico tras ser atacado por un falso pasajero durante un asalto.