29 abr. 2026

MUJER PODRÍA PERDER UN OJO TRAS ATAQUE DE SU PAREJA

Una mujer fue agredida por su pareja y ahora podría perder el ojo izquierdo. Además, teme por su vida ya que, según la denuncia, el hombre la amenazó de muerte.

ojo-e1673290762637-600x360.png

María Zulema Bogado es el nombre de la mujer que recibió una patada por parte de su pareja, identificado como Roberto Candia, de acuerdo a la denuncia presentada en la fiscalía de Caazapá. Con la agresión podría perder la visión de su ojo izquierdo.

La víctima no puede seguir un tratamiento adecuado por falta de recursos económicos. Además, teniendo en cuenta la denuncia, Bogado teme por su vida ya que vive sola y el hombre la amenazó de muerte.

VER MÁS:
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.