27 jul. 2025

Mujer murió arrollada por un camión en Horqueta

Una mujer indígena sin cédula de identidad murió tras ser arrollada por un camión transganado sobre la ruta PY05 en Horqueta, Concepción. El chofer no detuvo la marcha ante lo ocurrido y se dio a la fuga.

Screenshot_9.png

La víctima fatal fue identificada como Andresa Benítez, una mujer indígena mayor de edad, sin cédula de identidad, domiciliada en la comunidad de Paso Itá.

La víctima sufrió un traumatismo de cráneo tras ser arrollada por un camión tipo transganado de color blanco, cuyos datos y características se desconocen debido a que el conductor se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue reconocido por su hija de 16 años, también sin cédula de identidad, quien se encontraba internada en la sala de maternidad del Hospital Distrital de Horqueta.

Un circuito cerrado de la zona muestra cómo quedó la mujer tras el arrollamiento. La policía usa como evidencia las imágenes para identificar al conductor.

VER MÁS:
Agentes del Grupo Lince incautaron 3 kilos de marihuana en un control en Ita Angu’a, deteniendo a un hombre con antecedentes y a un menor. Los detenidos alegaron que solo transportaban el paquete por encargo de una mujer.
La ciudad de Asunción enfrenta una crisis de recolección de basura, que los pobladores califican de “totalmente insalubre” debido a la acumulación de bolsas en las calles de varios barrios.
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.