23 abr. 2026

MUJER MURIÓ APLASTADA POR UN PILAR DE CEMENTO

Una mujer murió aplastada por un pilar de cemento en la ciudad de Areguá. Habría intentado trepar una cerca de tejido para ingresar a su vivienda y la estructura se le cayó encima.

t54.jpg

El lamentable suceso ocurrió en el asentamiento Valle Pucú de Areguá durante la noche de martes y resultó víctima fatal Deisy Fernández, de 33 años.

Según testigos, la mujer llegó del trabajo e intentó ingresar a su domicilio trepando el tejido, sin embargo, el pilar de cemento se le cayó encima ocasionándole la muerte.

La pareja de la víctima fatal, Alberto Ramírez, comentó a Telefuturo, que no se explica por qué la mujer quiso trepar, si ella tenía las llaves de la casa en su mochila.

El hombre mencionó, además, que en el momento del accidente él se encontraba en su trabajo por lo que no puede detallar con certeza qué fue lo que ocurrió en el lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.