04 sept. 2025

Mujer muere atropellada por camioneta sobre Avda. Eusebio Ayala

La víctima fatal tiene 75 años.

Screenshot_2.png

Una mujer que pretendía cruzar sobre el paso peatonal de Eusebio Ayala a la altura del club Guaraní, fue atropellada por una camioneta. El choque causó su inmediato deceso.

Se trata de Dolores Concepción Franco Ferreira de 75 años, mientras que el conductor fue identificado como Francisco Javier Melgarejo Prieto de 60. Este último quedó en el lugar y fue derivado a una sede para que se le practique el alcotest.

Según justificó Melgarejo, un bus aminoró la marcha por lo que él se quiso adelantar por la franja izquierda, momento en que vio a la mujer pero sin posibilidad de frenar.

“La camioneta iba detrás. No le pudo ver, comentó. La mujer vivía en inmediaciones del Mercado 4", detalló el subcomisario Ricardo Chaparro.

VER MÁS:
El viernes 5 de septiembre podría ser feriado nacional en Paraguay si la selección clasifica al Mundial, según la nueva ley que permite decretar hasta tres feriados extraordinarios al año. La medida reconoce logros deportivos y obliga a las empresas a pagar el jornal doble a quienes trabajen ese día.
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.