16 jun. 2026

MUJER MUERE ARROLLADA POR UN COLECTIVO EN SAN LORENZO

Una mujer falleció luego de ser atropellada por un colectivo de la Línea 1 en la ciudad de San Lorenzo. El conductor alegó que no vio a la víctima. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del accidente.

Captura-de-pantalla-completa-12012023-163703-e1673552260593-600x360.jpg

La víctima fue identificada como Mirian Noemí García viuda de Villanueva, de 62 años, quien murió arrollada por un bus interno de la Línea 1 cuando cruzaba la bocacalle en las calles San Isidro y Campo Jordán.

El conductor Carlos Manuel Aguilar Torres, de 27 años, sostuvo que no se percató de la presencia de la mujer y al girar a la derecha arrolló a la víctima. Agregó que fue avisado por los pasajeros de lo que sucedió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.