19 feb. 2026

MUJER MUERE ARROLLADA POR UN COLECTIVO EN SAN LORENZO

Una mujer falleció luego de ser atropellada por un colectivo de la Línea 1 en la ciudad de San Lorenzo. El conductor alegó que no vio a la víctima. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del accidente.

Captura-de-pantalla-completa-12012023-163703-e1673552260593-600x360.jpg

La víctima fue identificada como Mirian Noemí García viuda de Villanueva, de 62 años, quien murió arrollada por un bus interno de la Línea 1 cuando cruzaba la bocacalle en las calles San Isidro y Campo Jordán.

El conductor Carlos Manuel Aguilar Torres, de 27 años, sostuvo que no se percató de la presencia de la mujer y al girar a la derecha arrolló a la víctima. Agregó que fue avisado por los pasajeros de lo que sucedió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un sobrecalentamiento de cables en el subsuelo del hospital generó humo, forzando la desconexión preventiva del generador y afectando la atención digital en varias áreas.
Delys Ayala, líder del asentamiento “Primero de Marzo”, fue detenido durante un masivo despliegue policial en tierras vinculadas a la familia del intendente local.
Elder Ignacio Lescano Méndez fue capturado en Asunción tras ser captado en video agrediendo brutalmente a un menor de 11 años en el estacionamiento de su local.