10 mar. 2026

MUJER MUERE APLASTADA POR CAMIÓN EN MARIANO ROQUE ALONSO

Una mujer murió aplastada por un camión de gran porte en Mariano Roque Alonso. La misma iba de acompañante en una motocicleta y supuestamente cayó luego de escuchar bocinazos del otro vehículo involucrado.

20220419055030-e1650363623173-600x360.jpg

El terrible percance ocurrió en horas de la noche del lunes sobre la ruta Transchaco, específicamente frente a un shopping de la ciudad de Mariano Roque Alonso

Dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta, junto a otro sujeto que iba también en un biciclo, escucharon el bocinazo del vehículo de gran porte que circulaba supuestamente a alta velocidad y aparentemente por el susto perdieron el control, cayendo sobre el asfalto. La mujer murió aplastada.

La víctima fatal fue identificada como Anselma Isasi Armoa de 27 años de edad, quien falleció al instante. La misma quedó totalmente irreconocible y sus familiares lograron identificarla mediante un tatuaje.

Por otro lado, los dos hombres heridos fueron auxiliados por bomberos hasta el Hospital de Trauma de Asunción.

Mientras que el conductor del camión fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo. El mismo fue llevado hasta una Comisaría en estado de shock.

VER MÁS:
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.