16 sept. 2025

MUJER MACHETEÓ Y QUEMÓ A SU MARIDO EN ENCARNACIÓN

Una mujer dejó gravemente herido a su pareja luego de una discusión durante una ronda de tragos. Según testigos, agarró un machete y comenzó a golpear a su concubino quien continúa internado.

t34.jpg

El terrible hecho de violencia familiar ocurrió ayer, domingo, en el barrio Las Delicias de la ciudad de Encarnación cuando la pareja se encontraba tomando bebidas alcoholices en el interior de la vivienda.

Vecinos del lugar comentan que todo comenzó luego de una discusión entre ambos. En un momento dado, la mujer agarró un machete y comenzó a golpear al hombre quien de la borrachera no se pudo defender.

No contenta con las heridas que le había causado, maniató a su marido y lo arrojó sobre el carbón encendido. Esto fue visto por los pobladores, quienes llamaron a la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.