26 oct. 2025

Mujer imputada por brutal agresión a su pareja en Luque

Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.

Screenshot_6.png

Según las imágenes y testimonios, la mujer, que viajaba en motocicleta con su pareja, comenzó a abofetearlo repetidamente, forzándolo a bajar del vehículo. La agresión escaló cuando el hombre cayó de la moto, momento en el que ella continuó propinándole patadas en la cara, pierna y brazo, e incluso pisadas en la cara, dejándolo inconsciente y causándole convulsiones.

Testigos y vecinos auxiliaron al joven, llevándolo a un centro asistencial. Sin embargo, la propia mujer lo retiró del hospital y lo llevó a su vivienda. Fue la madre de la víctima, la señora Gumerinda Villar, quien al enterarse de lo sucedido, hizo la denuncia y llevó a su hijo a su casa para que guarde reposo.

La madre confirmó que su hijo presenta múltiples golpes en la cara, un ojo lleno de moretones y varias secuelas en el cuerpo. Anímicamente, se encuentra muy afectado y requerirá tratamiento psicológico. La fiscalía ha solicitado la prisión preventiva para la agresora, quien aguarda comparecer ante el Juzgado Penal de Garantías. La madre expresó su profundo temor y la necesidad de apoyar a su hijo en este difícil momento.

">September 8, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.