30 sept. 2025

MUJER HABRÍA ASESINADO A SU PEQUEÑA HIJA DE 3 AÑOS

Una mujer habría acabado con la vida de su hija de 3 años y luego intentó quitarse la vida. Ocurrió en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá.

t62.jpg

El trágico suceso habría ocurrido aproximadamente a las 19:00 horas de este viernes, según la agente fiscal Carolina Martínez. La misma refirió que la menor fue hallada sin signos de vida y con una herida a la altura del cuello, realizada aparentemente por su propia madre.

La presunta autora del hecho fue identificada como Ángela Elizabeth Rivas, de 27 años, de nacionalidad paraguaya, quien se encuentra hospitalizada debido a que también intentó quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.