02 nov. 2025

MUJER HABRÍA ASESINADO A PUÑALADAS A SU ESPOSO EN ATYRÁ

Una mujer habría asesinado a su esposo de varias puñaladas supuestamente en legítima defensa. Ocurrió en la compañía Potrero de la ciudad de Atyrá.

20220818055252-e1660817906900-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche y madrugada de este jueves, en la ciudad de Atyrá.

Los intervinientes indicaron que el fallecido, identificado como Amancio Portillo Santander de 53 años, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda y ya en estado etílico habría golpeado a su pareja, que reaccionó y a puñaladas lo asesinó.

El hombre recibió una estocada mortal en el corazón y prácticamente falleció al instante. Tras el hecho, la mujer fue hasta la Comisaría para contar lo que sucedió.

Según los familiares, la pareja ya venía con roces desde hace tiempo, sin embargo, no existen denuncias formales sobre algún tipo de agresión previa.

La supuesta responsable quedó detenida en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.