13 jul. 2025

Mujer fue víctima de violento robo en Areguá

Un violento robo ocurrido en el barrio Isla Valle de la ciudad de Areguá. La víctima es una mujer que regresaba a su casa después de su jornada laboral, el hecho se registró durante la noche y madrugada.

Screenshot_4.png

Una mujer identificada como Cristina Araujo, fue interceptada por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta. Según su declaración, uno de los asaltantes le apuntó directamente en la frente con un arma de fuego. Los ladrones le exigieron en todo momento la moto, lograron despojarla de su motocicleta y también robaron su teléfono celular que llevaba en una riñonera. La motocicleta robada era fundamental para la movilidad de la víctima, ya que la utilizaba para ir a su trabajo.

La mujer mencionó que apenas había pagado la quinta cuota de un plan de dos años por la moto. La víctima expresó su impotencia y rabia, indicando que llegó a su casa y recién entonces pudo llorar y temblaba. Comentó que no sabe si los asaltantes le hubieran hecho algo más si no hubiera llegado un auto al lugar, lo que ella cree que la salvó. Cristina, la victima, especula que los ladrones no quieren trabajar y que la adicción los lleva a robar y luego “regalar” el vehículo.

VER MÁS:
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.