22 jun. 2026

MUJER FUE VÍCTIMA DE BRUTAL AGRESIÓN POR PARTE DE SU PAREJA

Un hombre golpeó salvajemente a su esposa tras una discusión y luego intentó escapar de los agentes policiales pero logró ser detenido. La victima sigue internada en estado delicado. Ocurrió Ciudad del Este, Alto Paraná.

Screenshot_8-2-825x455.jpg

Según el reporte, el hombre estaba discutiendo con su pareja y luego comenzó a golpearla salvajemente hasta dejarla tirada frente a la casa. La mujer fue auxiliada por los vecinos quienes la trasladaron con ayuda de los bomberos hasta un hospital de Presidente Franco y realizaron la denuncia.

Los agentes policiales fueron hasta el lugar, pero el hombre en estado etílico intentó huir, sin embargo fue detenido. Al ser consultado sobre lo que había ocurrido, cayó en varias contradicciones pero reconoció que golpeó a su pareja.

La Policía Nacional verifica la identidad del detenido porque al momento de la aprehensión no contaba con cédula de identidad. El mismo dice llamarse Juan Carlos Benítez, una persona con antecedentes por homicidio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.