05 jul. 2025

MUJER FUE MANOSEADA EN LA PARADA DEL BUS+

Una joven denunció que un desconocido la manoseó en la parada de un bus del transporte público en la ciudad de Yaguarón. Según la denuncia, el hombre primeramente había intentado asaltarla. La Policía Nacional verifica las cámaras del circuito cerrado para tratar de identificarlo.

Screenshot_8-2-825x461.jpg

Con mucho pesar, la joven relató el terrible momento que le tocó pasar a tempranas horas de este jueves cuando se encontraba en una parada de buses sin iluminación esperando el colectivo que le lleve a su lugar de estudios.

La mujer dijo que un motociclista se acercó a la casilla y primeramente intentó asaltarla exigiéndole G. 10 mil. No contento con eso, la tomó del cuello y la llevó hasta un camino vecinal donde comenzó a manosearla.

La joven empezó a gritar y a pedir ayuda. En el forcejeo logró escapar y fue a realizar la denuncia en compañía de su abuela. Los efectivos policiales se encuentran investigando el caso y verificando las cámaras del circuito cerrado para tratar de identificar al hombre. Los uniformados mencionaron que no es el único caso ocurrido en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.