29 may. 2026

MUJER FUE BALEADA EN UN CONFUSO HECHO

Una mujer de 39 años fue baleada cuando fue a retirar a su nieto de una vivienda ubicada en el barrio Villa Esperanza de Asunción. Se presume que el hombre quien realizó el disparo es miembro del Primer Comando Capital (PCC).

Captura-de-pantalla-completa-24062022-161247-600x333.jpg

La hermana de la víctima comentó que la señora intentó rescatar a su nieto, de 3 años, quien estaba en compañía de la madre, cuando recibió los disparos. Aparentemente, la mamá del niño estaba consumiendo drogas junto a otras personas en el lugar.

Según la denuncia, la joven al percatarse de la presencia de su mamá reaccionó de forma violenta y comenzó el forcejeo. La víctima huyó del lugar sobre una motocicleta, pero fue perseguida por un hombre, quien habría hecho los disparos.

La abuela, de solo 39 años, quedó herida y fue trasladada hasta un hospital donde continúa en estado delicado. “La bala se quedó en su clavícula y con el correr del tiempo se le tiene que sacar. Ahora está con pronóstico reservado”, relató su hermana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Clementina Ruiz Díaz Menchi fue absuelta tras más de una década de proceso judicial por la muerte de su hijo recién nacido. El Estado paraguayo deberá pagarle G. 100 millones como reparación.
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.
El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó un comité financiero de cinco expertos bajo la modalidad de “reuniones clínicas” para rescatar a la institución de un déficit mensual de 12 billones de guaraníes.