08 nov. 2025

MUJER FUE BALEADA EN UN CONFUSO HECHO

Una mujer de 39 años fue baleada cuando fue a retirar a su nieto de una vivienda ubicada en el barrio Villa Esperanza de Asunción. Se presume que el hombre quien realizó el disparo es miembro del Primer Comando Capital (PCC).

Captura-de-pantalla-completa-24062022-161247-600x333.jpg

La hermana de la víctima comentó que la señora intentó rescatar a su nieto, de 3 años, quien estaba en compañía de la madre, cuando recibió los disparos. Aparentemente, la mamá del niño estaba consumiendo drogas junto a otras personas en el lugar.

Según la denuncia, la joven al percatarse de la presencia de su mamá reaccionó de forma violenta y comenzó el forcejeo. La víctima huyó del lugar sobre una motocicleta, pero fue perseguida por un hombre, quien habría hecho los disparos.

La abuela, de solo 39 años, quedó herida y fue trasladada hasta un hospital donde continúa en estado delicado. “La bala se quedó en su clavícula y con el correr del tiempo se le tiene que sacar. Ahora está con pronóstico reservado”, relató su hermana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.