21 sept 2026

MUJER FUE BALEADA EN UN CONFUSO HECHO

Una mujer de 39 años fue baleada cuando fue a retirar a su nieto de una vivienda ubicada en el barrio Villa Esperanza de Asunción. Se presume que el hombre quien realizó el disparo es miembro del Primer Comando Capital (PCC).

Captura-de-pantalla-completa-24062022-161247-600x333.jpg

La hermana de la víctima comentó que la señora intentó rescatar a su nieto, de 3 años, quien estaba en compañía de la madre, cuando recibió los disparos. Aparentemente, la mamá del niño estaba consumiendo drogas junto a otras personas en el lugar.

Según la denuncia, la joven al percatarse de la presencia de su mamá reaccionó de forma violenta y comenzó el forcejeo. La víctima huyó del lugar sobre una motocicleta, pero fue perseguida por un hombre, quien habría hecho los disparos.

La abuela, de solo 39 años, quedó herida y fue trasladada hasta un hospital donde continúa en estado delicado. “La bala se quedó en su clavícula y con el correr del tiempo se le tiene que sacar. Ahora está con pronóstico reservado”, relató su hermana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Las declaraciones del gobernador de Guairá, César Sosa, generaron nuevas diferencias dentro de Honor Colorado, mientras referentes del movimiento discrepan sobre la situación interna.
La Fiscalía solicitó 12 años de cárcel para el exsenador Hernán Rivas por la presunta falsificación y uso de documentos públicos de contenido falso.
Gremios del transporte expresaron su preocupación ante la inminente suba del combustible y advirtieron sobre su impacto en la inflación.