28 jun. 2026

MUJER FUE BALEADA EN UN CONFUSO HECHO

Una mujer de 39 años fue baleada cuando fue a retirar a su nieto de una vivienda ubicada en el barrio Villa Esperanza de Asunción. Se presume que el hombre quien realizó el disparo es miembro del Primer Comando Capital (PCC).

Captura-de-pantalla-completa-24062022-161247-600x333.jpg

La hermana de la víctima comentó que la señora intentó rescatar a su nieto, de 3 años, quien estaba en compañía de la madre, cuando recibió los disparos. Aparentemente, la mamá del niño estaba consumiendo drogas junto a otras personas en el lugar.

Según la denuncia, la joven al percatarse de la presencia de su mamá reaccionó de forma violenta y comenzó el forcejeo. La víctima huyó del lugar sobre una motocicleta, pero fue perseguida por un hombre, quien habría hecho los disparos.

La abuela, de solo 39 años, quedó herida y fue trasladada hasta un hospital donde continúa en estado delicado. “La bala se quedó en su clavícula y con el correr del tiempo se le tiene que sacar. Ahora está con pronóstico reservado”, relató su hermana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.