10 dic. 2025

MUJER FUE ASALTADA A PUNTA DE ARMA DE FUEGO EN SAN LORENZO

A punta de arma de fuego motochorros asaltaron a una mujer, en la ciudad de San Lorenzo. Los delincuentes se llevaron una cartera que contenía un celular, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

20220218065303-e1645178884342-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la víctima que iba caminando a su trabajo. Los sujetos utilizaron un arma de fuego para intimidarla.

El hecho ocurrió específicamente en el barrio Capellanía, sobre la calle Emilio Cubas, donde no es la primera vez que se registra este tipo de hechos de violencia, según los vecinos.

Tras el hecho, los malvivientes huyeron rápidamente del sitio y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los mismos.

Los vecinos piden a las autoridades mayor cobertura policial y seguridad para la zona. Temen que se registre otro hecho similar que termine en desgracia.

VER MÁS:
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.