01 may. 2025

Mujer fue acuchillada durante violento asalto en Luque

Una mujer identificada como Yolanda Escobar fue víctima de un brutal asalto en la ciudad de Luque, donde resultó herida con dos cuchillazos en el brazo izquierdo. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba a escasos metros de su domicilio.

Screenshot_8.png

La víctima fue interceptada por el delincuente que la venía siguiendo. Su esposo salió a su auxilio al escuchar los gritos, pero no logró alcanzar al asaltante, quien se dio a la fuga con su mochila.

Según relató la víctima, el agresor la sorprendió por la espalda e intentó arrebatarle la mochila, pero ante su resistencia no pudo desprenderla del objeto.

Debido a esto, el delincuente reaccionó de forma violenta, arrastrándola al suelo y en medio del forcejeo, el asaltante le propinó dos heridas con un arma blanca a la altura del brazo izquierdo.

Los gritos de auxilio de Yolanda alertaron a su marido, quien la esperaba en la casa. Al percatarse de lo sucedido, salió corriendo en persecución del ladrón, pero a pesar del rápido accionar del hombre, el delincuente logró escabullirse ingresando a un terreno baldío con las pertenencias de la joven.

La mujer fue trasladada de inmediato a un centro médico donde recibió atención por las heridas sufridas. Por fortuna, las lesiones no revistieron gravedad, aunque la víctima experimentó un gran susto.

VER MÁS:
Un colectivo de la Línea 47 chocó contra un automóvil y mató al conductor, que iba a su lugar de trabajo, en Ñemby. Los familiares denuncian que la empresa no se hizo cargo de lo ocurrido, por lo que exigen Justicia.
Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.
Bruno Moisés Ferreira, de 19 años, desapareció en zona de Mariano Roque Alonso hace ocho días y está siendo buscado desesperadamente por sus familiares. El pasado lunes acompañó a su pareja y a su hija al hospital, salió a comprar algo pero no volvió.